pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Tevez le respondió a Riquelme y declaró: “Quiero seguir en Boca aunque sea de utilero”

En vísperas de las elecciones en Boca, el Apache contestó a Román tras los comentarios respecto a su continuidad en el club



A Carlos Tevez se le vence el contrato en Boca a fin de año y ya declaró que pretende seguir jugando profesionalmente. Advirtió que en Argentina solamente usará la camiseta xeneize pero insinuó que estaría dispuesto a marcharse al exterior para seguir jugando. Lesionado, se perderá el último compromiso oficial del domingo ante Rosario Central. Y después de los dichos de Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo en la lista de Jorge Amor Ameal, que hizo referencia a su continuidad, el Apache respondió.

“Carlitos es alguien al que que queremos mucho los hinchas de Boca. Creo que todavía puede darle mucho a nuestro club. Tiene que recuperar la alegría de jugar a la pelota como en el barrio. Si ganamos las elecciones el domingo me sentaré a tomar mate con él. Como director de fútbol de Boca quiero a Tevez en el equipo, siempre", fue el respaldo que le dio Román a Tevez.

En una entrevista con Alejandro Fantino con ESPN, Carlitos expresó: “Soy un agradecido a Román, pero por todo, no solamente por las palabras ni nada. Lo que yo le tuve que decir a él en su momento y la crítica que tuve hacia él fue algo que yo sentía que tenía que decir. Pero después soy un agradecido porque Román es ídolo del club. El máximo ídolo del club”. Y agregó: “Me ayudó mucho a entender el mundo Boca”.

Tevez insistió con su idea de continuar y retirarse con la camiseta de Boca (Télam)
Tevez insistió con su idea de continuar y retirarse con la camiseta de Boca (Télam)

Al mismo tiempo, Tevez opinó que fue acertada la incursión en la política de Riquelme y anticipó que él no se meterá en esta ocasión: “No sería justo de mi parte hoy jugando en el club. Soy un agradecido a Daniel (Angelici) que fue quien me fue a buscar para volver. No sería justo de mi parte opinar porque hay que pensar en la gente de Boca”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer