pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Tres heridos tras chocar un guardarraíl en Riacho Negro

El automóvil quedó incrustado en la valla de protección.



Tres personas resultaron heridas tras un colisionar con un guardarraíl en ruta 11 en inmediaciones del acceso a Riacho Negro, Clorinda.

Según información policial, un automóvil Toyota Belta, circulaba al mando de una mujer paraguaya de 37 años, teniendo como acompañantes a dos hombres mayores de edad y una menor de 12 años, domiciliados en la localidad de San Lorenzo, Rep. del Paraguay, cuando al sobrepasar el acceso localidad Riacho Negro, la conductora perdió el control del rodado saliendo del carril e impactando contra guardarraíl del puente ubicado metros.

Tres de los ocupantes resultaron heridas y fueron traslados en ambulancia del Sipec hasta ciudad de Clorinda para su atención, quedando en el lugar uno de los ocupantes quien salió ileso del siniestro.

Trabajaron en el lugar personal de la Delegación Policía Científica para continuar con diligencias de rigor; también personal de Bomberos que colaboró para quitar el vehículo que quedó incrustado por el guardarrail metálico.

Se aguarda informe médico para establecer carácter de las lesiones de los protagonistas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer