pixel facebook
Domingo 09 de Agosto de 2020

21 ° C Clima

Logo Editorial


Fiesta de Fin de Año

Karina y El Polaco en Formosa: Disfrutá del show con sólo bajar la aplicación Onda y canjear el precinto

El Banco Formosa trae a la ciudad a dos de los artistas más convocantes del momento


El Banco Formosa vuelve a repetir su fiesta de fin de año con dos invitados de lujo: La Princesita Karina y El Polaco brindarán un show en vivo este jueves 11 en el Anfiteatro de la Juventud a partir de las 19. Para asistir, el público sólo debe descargar la aplicación Onda en su celular y canjear los precintos en los tres principales puntos de intercambio en la ciudad.

De visita en los estudios de Radio Viva y en diálogo con La Mañana en Vivo, Gustavo Puig, jefe de marketing del Banco Formosa, explicó que los interesados a participar del gran espectáculo no tienen que comprar entradas, sino sólo descargar la aplicación de “Onda Siempre Podes Comprar” en el celular para luego intercambiar por los precintos de sectores preferenciales y populares. “En la ciudad tenemos tres puntos de canjes, sobre la avenida 25 de Mayo, en las esquinas de Moreno y San Martín, y en la sucursal del Banco en Circuito Cinco”, indicó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer