pixel facebook
Sábado 18 de Enero de 2020

28 ° C Clima

Logo Editorial


Diputados

“Coqui” Zarza vuelve a la Legislatura con el “compromiso de acompañar la transformación de Formosa”

El dirigente sindical habló con La Mañana en Vivo antes de ingresar al recinto para el acto protocolar de juramento


Luego de un periodo de ausencia en la Legislatura Provincial, Jorge “Coqui” Zarza regresa a su función parlamentaria con el compromiso de “trabajar para la transformación de Formosa y acentuar la “revolución en paz” que encarna el modelo formoseño de Gildo Insfrán. Ante el móvil de La Mañana en Vivo, aseguró que Formosa tendrá un especial protagonismo en el nuevo gobierno de la fórmula Fernández-Fernández.

En la víspera de la sesión especial donde los 15 diputados electos en las elecciones del 16 de junio se presentaron ante las autoridades de la Cámara para cumplir con el protocolo del juramento dentro del recinto, el delegado normalizador del Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa (SITRAMF) Jorge Zarza, garantizó su acompañamiento a la gestión gildista y aseguró que como aporte legislativo en esta nueva función, brindará su experiencia en la militancia y su conocimiento en terreno por la tarea social.

En otro orden, el dirigente municipal anticipó una Argentina distinta a partir del 10 de diciembre.

“Es una etapa nueva; con una provincia como Formosa que tendrá un especial protagonismo en este modelo de país, desde la conformación del gabinete hasta las condiciones del contexto nacional. Habrá más ayuda en obras, transformaciones en infraestructura, recursos y respuestas sociales que venían postergadas por el gobierno de Macri”, expresó.



Te puede interesar


05-12-2019
Hoy juran los 15 diputados provinciales electos y se renueva la mitad de la Cámara

En la sesión especial de hoy también se hará la proclamación del gobernador y vicegobernador electos el pasado 16 de junio. Insfrán y Solís prestarán juramento el 11

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer