pixel facebook
Viernes 17 de Enero de 2020

30 ° C Clima

Logo Editorial


Legislatura Provincial

Sinforiano López: “Formosa será parte de la nueva etapa que se inicia en el país”

El diputado provincial electo por el PJ sostuvo que con la llegada de un nuevo gobierno a nivel nacional, comienza una nueva etapa en el país, en la que “la provincia de Formosa va a ser parte”.


En diálogo con La Mañana a minutos de asumir como legislador provincial, el máximo referente del Movimiento Evita en Formosa advirtió que, más allá de que venga un gobierno que buscará revertir la crisis social y económica del país, “somos conscientes de que los primeros meses van a ser muy difíciles”.

“La expectativa fundamental que tenemos es que se inicia un nuevo proceso en el país donde Formosa claramente va a ser parte. Partimos siempre desde la concepción que una provincia no se puede realizar en un país que atrasa, donde el gobierno de Mauricio Macri claramente sumió al país en una profunda crisis social y económica”, apuntó.

Dijo que en ese estado de cosas “es muy difícil que Formosa como provincia crezca al ritmo y con la impronta que le da el gobernador Insfrán”.

También destacó que el Gobernador “va a tener un mayor acompañamiento desde la Legislatura, a partir de que el justicialismo recupera los dos tercios de los integrantes de la Cámara. El bloque del PJ cumplirá su mandato de apoyo al modelo que conduce Insfrán”, aseguró.

“Insfrán es un dirigente que gestiona, que no espera que las respuestas vengan sino que las va a buscar. Vamos a tener un gobierno nacional diferente, y cuando quienes gobiernan representan a quienes defienden los intereses de la gente y de los sectores más humildes, hay esperanzas, hay expectativas”, concluyó López.



Te puede interesar


05-12-2019
Hoy juran los 15 diputados provinciales electos y se renueva la mitad de la Cámara

En la sesión especial de hoy también se hará la proclamación del gobernador y vicegobernador electos el pasado 16 de junio. Insfrán y Solís prestarán juramento el 11

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer