pixel facebook
Domingo 26 de Enero de 2020

30 ° C Clima

Logo Editorial


ESTANISLAO DEL CAMPO

Municipales iniciaron corte de ruta reclamando el pago de haberes

Hoy continuarán con la medida de fuerza desde las 6 de la mañana. Ayer se produjo una larga fila de vehículos


Un grupo de trabajadores municipales de Estanislao del Campo inició ayer un corte sobre la ruta 81, que continuará hoy desde las 6 de la mañana. Reclaman que se les pague haberes adeudados.

El corte se inició a las 13.30, provocando una grave congestión en el tránsito sobre ese trazado y largas filas. La situación comenzó a normalizarse a partir de las 19, cuando levantaron momentáneamente la medida de fuerza.

Transportistas consultados por La Mañana comentaron que se encontraron de manera sorpresiva con la manifestación, que los tuvo casi tres horas varados en el lugar. “Desde las 16 que estoy acá; parece que son municipales, pero no sé a qué hora comenzó el corte ni cuándo va a terminar”, dijo con incertidumbre y preocupación.

Reacciones

De igual manera, un colega mostró imágenes de la situación en el lugar, donde estuvo cerca de dos horas cuando regresaba a la capital proveniente de Ingeniero Juárez.

“Son muchas horas de viaje y uno se encuentra con esto. ¿Qué culpa tenemos de su situación? Soy trabajador y entiendo que quieran cobrar sus sueldos, porque es su derecho, pero le están errando. No tenemos por qué pagar por lo que les están haciendo”, señaló.

Un automovilista coincidió: “Que protesten en la Municipalidad o frente a la casa del intendente. Entiendo su situación, pero así lo único que logran es ponerse a la gente en contra”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer