pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Apedrearon el automóvil de un reconocido comerciante clorindense cerca del barrio Namqom, en capital

La “terrible lluvia de piedras”, como la describió, provocó daños en su vehículo



CLORINDA (de n/agencia)- El martes a la noche, al regresar de la ciudad capital de la provincia, un grupo de personas a la altura del barrio Namqom atacó con “una terrible lluvia de piedras” a un clorindense que se dirigía a la segunda ciudad.

Según la descripción de César Gayoso, conocido comerciante de la segunda ciudad, eran unas 20 personas que estaban a la vera de la ruta, a unos 200 metros del control policial, se expresaba.

Añadió que fue justo en el lomo de burro, donde uno reduce la velocidad. “Me dañaron todo el lateral izquierdo del auto y como se ve en las fotos, provocaron la rotura total de una ventanilla. Gracias a Dios, solo fueron daños materiales”, dijo.

Ataques

Tras el ataque realizó la denuncia en la Comisaría del lugar, pero se mostró sorprendido por lo ocurrido. “Ya no solo tenemos que bancarnos sus cortes de ruta sino que también ahora esto”, comentó ofuscado.

“Creo que esta gente se siente muy impune, porque lo hacen a metros de un destacamento policial, desafiando constantemente a la autoridad. Lo hago público para que, en lo posible, no vuelva a ocurrir o se prevengan cuando pasen de noche tarde por esa zona y no se tenga que lamentar una desgracia”, expresó finalmente Gayoso, con importantes muestras de solidaridad por parte de sus amigos de redes sociales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer