pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Avanzan las obras en el Puente Caí

La nueva estructura tendrá un ancho de calzada de 12,80 metros. Incluye dos calzadas para vehículos, un cantero central de 80 cm. de ancho y carriles para la circulación de bicicletas



El jefe del departamento de construcciones de Dirección de Vialidad Provincial, Ing. Javier Caffa, dio detalles sobre los trabajos que se vienen desarrollando en la ciudad de Clorinda, como es el caso de la obra de construcción del Puente Caí, sobre el Riacho Porteño.

En ese sentido, especificó que “se trata de una obra muy importante y muy esperada para la ciudad de Clorinda, que avanza a un ritmo importante, ya se encuentran realizados los hormigonados de los pilotes, de las cabeceras del puente, y se inició el montaje de las vigas de hormigón pretensado en uno de los tres tramos de los cuales consta este importante puente”.

Esta obra beneficiará al barrio Porteño Norte, ya que podrá conectarse rápidamente con el núcleo urbano de la ciudad de Clorinda, reemplazará al antiguo puente de madera y, según datos del ingeniero, cuenta con una cota superior a los 2 mts. por encima de lo que fuere el anterior puente sumado a una longitud de 1,65 m.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/12



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer