pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Sol y El Portu aguardan



Se palpita una nueva edición del Regional Amateur, el cual contará con la presencia de Sol de América y 1º de Mayo, clasificados por el torneo Anual de la Liga Formoseña de Fútbol. Además habrá otros tres representantes de la provincia de Formosa.

El solense que dirige Hugo Jazmín volverá a decir presente en la cuarta categoría del fútbol argentino, con el objetivo de devolver al equipo del barrio San Miguel al Torneo Federal A. En la edición anterior, Sol de América llegó hasta la final de la Zona Litoral Norte, donde cayó en la definición por penales con Guaraní Antonio Franco de Misiones, que luego perdería el ascenso frente a Central Norte de Salta.

El portuario volverá a la acción por los torneos organizados por el Consejo Federal luego de su participación en el 2017.

El próximo 26 de enero comenzará el Regional Amateur además de 1º de Mayo y Sol de América, campeón y subcampeón de la Liga Formoseña de Fútbol, participarán Sargento Cabral de Siete Palmas (por la Federación Formoseña), Juventud y Hertelendy (por la Liga Clorindense de Fútbol).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer