pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Entraron en la recta final

Este fin de semana se ponen en marcha los octavos de final del certamen del Comunitario, encuentro convocante y apasionante que otorga al campeón una plaza a la División C de la Liga Formoseña de Fútbol.



El Torneo de Fútbol Comunitario se encuentra en su etapa de definición y entre este sábado y domingo se jugarán los encuentros de ida por los octavos de final de la competencia organizada por la Dirección de Deportes de la Comuna capitalina, que pone en disputa un lugar en la División C de la LFF, además de la Copa Jorge Jofré. Aún resta definirse una llave desde los 16avos y tendrá lugar en Misión Laishí.

La actividad comenzará el sábado en cancha del club Fontana con dos partidos. El primer turno está pactado para las 15 horas y los protagonistas serán Atlas y Santos de Avellaneda. A continuación, a las 17 horas y en el mismo escenario, jugarán Defensores del 20 de Julio y Nacional Formosa.

El domingo continuará la acción con tres escenarios. La cancha de Fontana volverá a ser escenario de definiciones con dos compromisos. Desde las 15 juegan Lisbel Rivira y El Bajo San Juan, mientras que a partir de las 17 lo harán Atlético Bolívar y Facundo Quiroga.

En el barrio San Miguel, más precisamente en cancha del Club Chacra 8, también se vivirán dos partidos. VDA del barrio 20 de Julio se mide ante Leones del F-15 del barrio San Martín desde las 15 horas. Desde las 17 serán rivales Pintores Unidos del barrio 20 Julio y Atlético Santa Rosa.

Misión Laishí albergará tres enfrentamientos correspondientes a etapas anteriores con equipos que buscan un lugar en octavos de final. San Hilario y Sportivo Étnico chocan en el duelo pactado para las 15 horas. El juego entre 12 de Octubre y 19 de Abril se iniciará a alas 17. Finalmente cerrarán la jornada Agua Potable y Defensores del Lote 111 (19 horas). Estos encuentros se habían postergado y ahora los equipos pelearán por un lugar entre los 16 mejores del torneo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer