pixel facebook
Viernes 17 de Enero de 2020

30 ° C Clima

Logo Editorial


SITRAMF

Denuncian que "Coqui" Zarza mandó un grupo de patoteros para impedir un curso de manejo en la Municipalidad

La interna en el sindicato de municipales sigue sumando conflictos.


Jorge Benítez, referente de la agrupación Municipales Unidos en Acción, denunció en el aire de La Mañana en Vivo que este miércoles, un grupo de personas enviado por Jorge Zarza trataron de impedir un curso de manejo para municipales en la sede de la Intendencia. Contó que llegaron con intenciones violentas de interrumpir la jornada. Y reconoció que "por muy poco" termina en un escándalo.

En su testimonio radial, Benítez relató que “en la mañana de este miércoles, cuando se estaba realizando un curso de formación para la entrega de carnet a conductores, un grupo de personas enviado por Jorge “Coqui” Zarza irrumpieron en el pabellón de Recursos Humanos de la Intendencia con la intención de confrontar e impedir la jornada”.

Aclaró que los encargados de organizar el curso de manejo desactivaron la intromisión resguardando a las personas que estaban participando. “Incluso había una mujer embarazada. Los desplazamos a otro sector y logramos seguir con el curso minutos más tarde.

Queda claro la intención de Zarza de enviar este grupo de personajes y patoteros sin dar la cara, como hace 20 años nos tiene acostumbrado. Sólo somos un grupo de afiliados que le pedimos elecciones para regularizar el SITRAMF y conocer en qué gasta los 4 millones de pesos anuales que ingresan en concepto de aportes sindicales”, manifestó.



Te puede interesar


29-11-2019
Zarza desmintió la versión de su renuncia al SITRAMF

El dirigente aseguró que se trató de una “nueva operación de prensa de Jofré”. Además, reiteró que el sindicato tiene personería gremial nacional y sigue funcionando

21-11-2019
Confirman que la designación de Zarza como delegado normalizador en el SITRAMF se resolverá en la justicia federal

La agrupación opositora Municipales Unidos en Acción niega la representatividad sindical del diputado electo y asegura que la próxima instancia será un reclamo judicial

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer