pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Anuncio

Buryaile confirmó que el Presidente firmará el DNU para indemnizar con $ 6 millones a las víctimas del 5 de octubre

Lo anunció en el aire de La Mañana en Vivo. El decreto del Ejecutivo se consagrará esta tarde o mañana



En diálogo telefónico con la mesa periodística de La Mañana en Vivo, el diputado nacional electo por Formosa, Ricardo Buryaile, confirmó que el presidente Macri firmará entre hoy o mañana el Decreto de Necesidad y Urgencia que consagrará la indemnización para familiares de soldados caídos y heridos graves en el ataque Montonero del 5 de octubre.

Finalmente, y luego de tantas especulaciones, el presidente Mauricio Macri concretará el subsidio extraordinario que había prometido el 5 de octubre de este año, en el acto homenaje a los 13 héroes caídos hace 44 años en el copamiento del Regimiento de Infantería Monte 29 de Formosa.

Lo confirmó Buryaile en el aire de La Mañana en Vivo: “Desde el Ejecutivo me confirmaron que entre esta tarde o mañana, Macri firmará el decreto para consagrar la indemnización a los familiares y heridos graves del 5 de octubre.

Destinará una cifra de 6 millones de pesos aproximadamente para cumplir con el compromiso asumido hace dos meses atrás”, dijo.

Expectativa parlamentaria

Antes de asumir su banca en Diputados, el ex funcionario nacional se tomó unos minutos para hablar con Radio Viva y expresar sus expectativas de cara a una nueva oportunidad legislativa en el Congreso de la Nación. Depositó su confianza a la nueva gestión de los Fernández y anticipó que trabajará con una "vocación constructiva y sin poner palos en la rueda".

“Cuando comienza un nuevo gobierno, siempre las expectativas son las mejores pese a que en esta oportunidad no pertenece a nuestro mismo color político. De todas maneras, esperamos que el presidente electo haga las cosas de la menor manera para el bien de la gente y desde nuestro lugar, trabajar en la Cámara con un perfil constructivo: Aportar desde la oposición con una vocación productiva y favorable al consenso. Argentina ya no da más de palos en las ruedas, es hora de tener una actitud de grandeza y sacar el país adelante”, manifestó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer