pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


TURISMO

Se realizó el lanzamiento oficial de “Formosa Da Gusto, edición Navidad”

La feria nucleará a 150 expositores durante este fin de semana, en el predio ferial de la Costanera



Con una propuesta ideal para disfrutar de un fin de semana diferente llega “Formosa Da Gusto”, edición Navidad, el 7 y 8 de diciembre en el predio ferial de la Costanera “Vuelta Fermosa” a partir de las 18 horas con entrada libre y gratuita.

Con diferentes espacios como mercado de productos, puestos de restaurant, confiterías, food trucks, emprendimientos, cerveza artesanal, música y otras atracciones pensadas para toda las edades. Además de las clases magistrales de cocina y sorteos con interesantes premios a cargo del Instituto de Asistencia Social.

Anoche se realizó el lanzamiento oficial desde los estudios de Lapacho Canal 11, con la presencia del administrador del IAS, Edgar Pérez; el presidente de la ADE y de la Unión Industrial, Jorge Antueno; el coordinador general de FDG, Guillermo Arévalo; el presidente de la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica, Ronny Ojeda; además del el subsecretario de Cultura, Alfredo Jara; el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad, José Delguy; y la presidenta de la Cámara de Empresarias de Formosa, Norma Ríos.

Municipios

Participaron los municipios de El Colorado, Formosa, Riacho He Hé, Ibarreta, General Güemes, Laguna Blanca, Clorinda, Ingeniero Juárez, Villa Dos Trece, Laishí, Villa Escolar y Laguna Naineck que se suman acercando a sus emprendedores con el fin de dar a conocer, promocionar y comercializar sus productos.

Desde sus inicios, la Feria “Formosa Da Gusto” tuvo y tiene el acompañamiento y respaldo de la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de Formosa (ASEMHGAFOR). “Sumar al sector privado a un evento que ya forma parte de la agenda de los formoseños es aunar esfuerzos en conjunto para seguir generando actividad económica, hacer visibles sus productos y seguir creando empleo en cada rincón de la provincia”, se explicó desde la organización.

Formosa Da Gusto celebra la Navidad en un espacio para compartir, comer, probar, aprender y pasear en familia. Esta es la propuesta, con el fin de impulsar la gastronomía local y hacer conocer los sabores, aromas y texturas que hacen a la cocina de los formoseños.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 04/12



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer