pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


NORTE PROVINCIAL

Avanza la cosecha de zapallos y calabazas y gana posición en mercados regionales

Con excelentes rindes y muy buenos precios, la zafra formoseña fija tendencia



MISIÓN TACAAGLÉ - Zapallos y calabazas cultivadas por pequeños y medianos productores de la zona de Misión Tacaaglé, continúan en plena cosecha con fuerte posicionamiento comercial a nivel nacional. Son más de 2.500 toneladas de cucurbitáceas cosechadas hasta el momento en esta cuenca productiva, que se suman a los cuantiosos equipos de sandía y melón que ya partieron desde Las Lomitas hacia los principales mercados regionales.

“Esta nueva y exitosa zafra de hortalizas pesadas vuelve a poner en evidencia el fuerte trabajo cooperativo y solidario entre productores, técnicos, municipios y Gobierno provincial, que constituyen la base de nuestra comunidad rural organizada y que se replica, campaña tras campaña, en todo el territorio, fortaleciendo aún más la producción diversificada formoseña”, subrayó Raúl Quintana, titular del MPyA.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 04/12



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer