pixel facebook
Sábado 18 de Enero de 2020

28 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Posesionan al suboficial mayor, encargado del Escuadrón 16 de GN


CLORINDA (de n/agencia) - En horas de la mañana del lunes último se realizó, en la plaza de armas del Escuadrón 16 “Clorinda” de Gendarmería Nacional, la ceremonia de posesión en el cargo del nuevo representante del Escuadrón.

En un sencillo y emotivo acto protocolar, se efectuó una formación interna, con la presencia del personal de oficiales, suboficiales y gendarmes, presidida por el segundo jefe y jefe de la plana mayor del Escuadrón 16 “Clorinda”, comandante Juan Agustín Gómez, quien puso como encargado de Escuadrón al suboficial Mayor Brígido López, quien deberá colaborar y asesorar a la jefatura de Escuadrón con respecto a la situación del personal de suboficiales y gendarmes de la unidad.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 04/12



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer