pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Ariel Caniza y Rubén Costa siguen en la presidencia y vice del Concejo Deliberante

Tres mujeres: Mónica Acosta, Mariza Canavesio y Estela Candia, son las caras nuevas del cuerpo deliberativo de la segunda ciudad



CLORINDA (de n/agencia) - El lunes último se llevó a cabo la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante de la ciudad de Clorinda.

La presidencia estuvo a cargo del concejal Rubén Omar Acosta -el de mayor edad- y la secretaría legislativa del concejal Isac Villamayor -el menor de los ediles-, en cumplimiento a lo estipulado por la Ley Orgánica de Municipios 1.028.

Esta ocasión sirvió para que los electos concejales en las últimas elecciones de junio pudieran presentar formalmente sus diplomas pertinentes y ocupar sus bancas, siendo ellos: Mónica Acosta, Isac Villamayor, Nicolás Cabral, Mariza Canavesio y Estela Candia.

Tras la lectura del sumario y con el cuerpo constituido en Comisión de Poderes se dio lugar al estudio de los diplomas otorgados por el Tribunal Electoral Permanente (TEP); seguidamente, el sumario marcaba la elección de las nuevas autoridades para el período comprendido entre el 10 de diciembre de 2019 y el 29 de febrero de 2020.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 04/12



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer