pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Villafañe penaliza el uso de pirotecnia sonora



VILLAFAÑE - Atento a la proximidad de las fiestas de fin de año, desde la Comuna de la localidad de Mayor Edmundo Villafañe se recuerda a toda la ciudadanía que a través de la Ordenanza N°149/19 se modificó el Código de Convivencia Municipal, quedando estipulado que “será penalizado el uso de elementos de pirotecnia sonora, bombas de estruendo o similares en el ámbito de la Comuna. Sólo será permitido el uso de elementos de pirotecnia lumínica sin estruendo o los elementos de pirotecnia sonora en actos patrios o similares que organice esta Municipalidad bajo manipulación del personal municipal y con criterio restringido”.

Asimismo, la letra de la normativa señala que “la falta de cumplimiento de la presente será sancionada con multas cuyo mínimo será de 10 UTM y el máximo de 100; y la Justicia de Faltas Municipal procederá al decomiso de la mercadería en infracción y a la clausura preventiva del comercio donde se constatare la misma”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 04/12



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer