pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


SHOW

Romina Gaetani, sobre Facundo Arana: “Cuando hubo cosas que no me gustaron, le paré el carro”

Ocho meses atrás, el actor recomendó una canción de la cantante en Instagram, donde expresó: “Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar”. Tras esta publicación, la vocalista apuntó contra los dichos que hizo su ex compañero de “Noche y Día”



Romina Gaetani estuvo alejada de la televisión durante dos años. en los cuales se dedicó a su carrera musical junto a la banda “La Rayada”. Mientras que crecía en ese ámbito, Facundo Arana compartió un delicado posteo acerca de su compañera. Allí mismo, el actor recomendaba un tema que había lanzado la artista acompañado con una reflexión dedicada a sus 574 mil seguidores, donde hablaba del pasado de su colega.

“Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte. Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva. No podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. Pensé que se iba a morir. Que su cuerpo no iba a aguantar".

Luego, la comparó con artistas musicales que habían sufrido sobredosis: “Como Janis Joplin o Amy Wine House. Ni menos ni más. No creo que le guste lo que escribo. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá”, escribió el protagonista de Pequeña Victoria el pasado 26 de abril, cuando se estrenó el videoclip “De una pasión”.

Sin embargo, Gaetani regresó a la actuación con la novela Simona. Y ahora, estará en la temporada de verano de Villa Carlos Paz, con la obra Perfectos Desconocidos. En este retorno, la actriz estuvo frente a las cámaras de Los Ángeles de la Mañana y aprovechó el momento para hablar de la publicación que realizó su colega (la cual fue borrada por Arana): “Yo lo único que tengo que decir al respecto es que le agradezco a Facundo por la difusión del videocliop. No me molestó (la publicación). Es Facundo… No tengo nada que decir del tema. Amy Winehouse y Janis Joplin son muy buenas cantantes como para compararme con ellas”, expresó con una mirada cómplice.

Por otro lado, la actriz habló en Todos Juntos, el programa radial que se emite en CNN Radio Argentina, y profundizó acerca de su relación con su colega, con quien compartió elenco en Noche & Día: “No volví a hablar, lo conozco. He tenido varias charlas con Facundo. Mientras hice Noche y Día e incluso después. Entonces, a veces no hace falta levantar el tubo. No me movió la aguja (el posteo). Es algo que él cree que vio. Mi relación quedó bien con él. Facundo sabe quién soy yo y yo sé quién es él. Después que él se haya ido de boca, creyendo que me vio morir, fue una ensalada rusa y muy raro lo que quiso poner. Habla más de él que de mí”, aseguró la ex Chiquititas.

Por otro lado, la artista de 42 años se refirió a otros conflictos que tuvo con el ex protagonista de Sos mi vida: “Cuando hubo cosas que no me gustaron, le he parado el carro y las he conversado con él. Por eso digo que lo conozco...”.


Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer