pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


En Villa del Carmen, detienen a un hombre armado con una escopeta



Armas que tenía en su poder el motociclista.



Un hombre que circulaba por la ruta 11 a bordo de una moto, armado con una escopeta calibre 16 y un cuchillo de grandes dimensiones, fue detenido por la Policía durante un procedimiento realizado el domingo a la tarde.

El sujeto llevaba las armas escondidas en una bolsa de arpillera, pero fue descubierto por la Policía porque el caño de la escopeta sobresalía y se notaba a simple vista. También tenía en su poder un machete y dos barretas de las que son usadas con frecuencia para violentar puertas y aberturas de viviendas.

El arresto se produjo cuando policías del Comando Radioeléctrico Zona 6 estaban patrullando por ruta nacional N° 11. A la altura del barrio Villa del Carmen, interceptaron un hombre que se desplazaban en una motocicleta 110 cilindradas, sin casco protector, con una bolsa de arpillera de gran tamaño a cuestas, pudiéndose divisar a simple vista que sobresalía el caño de lo que sería aparentemente un arma larga.

La situación llamó la atención de los efectivos, por lo que procedieron a la demora del sujeto. En presencia de testigos fue identificado y cuando le pidieron que exhibiera el contenido de la bolsa, encontraron una escopeta calibre 16, un cuchillo, cartuchos, un saca bujías y dos barretas.

Posteriormente y por razones de seguridad, le realizaron el cacheo preventivo en presencia de testigos, y encontraron entre sus prendas de vestir un machete.

El hombre fue detenido y juntamente con las armas incautadas fue llevado a la Subcomisaría de la zona.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer