pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


IGUALDAD

Distinguirán a más de 70 personas por su labor y desempeño en la inclusión

Vendrán postulados de toda la provincia. Es el 13º año que realizan esta actividad. En el listado hay dos intendentes del interior que serán reconocidos



En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Dirección de Personas con Discapacidad de la provincia distinguirá a más de 70 niños, niñas, adolescentes y adultos con discapacidad que se destacan en distintos ámbitos de la sociedad.

También a personas que trabajan todos los días por una comunidad más justa e igualitaria.

Será este martes, desde las 8.30 horas, en el Instituto de Formación Policial del barrio San Antonio.

Es el 13º año consecutivo que realizan este tipo de actos donde reconocen a personas que resaltan en la cultura, deporte, educación, familia e historias de vida.

Liliana Saavedra, directora de Personas con Discapacidad de la provincia, dialogó con La Mañana y brindó detalles acerca del evento.

“También vamos a distinguir a personas convencionales en instituciones, tanto públicas como privadas, que han favorecido la inclusión de personas con discapacidad en el año 2019”, indicó.

Los premiados son de distintos puntos de la provincia, entre ellos se encuentran Judith García, de la Asociación Down de Formosa, “por ser la primera joven con este síndrome en Formosa en recibir el título de profesora de Danza Jazz”; Alejandro Algañaraz, ganador del Concurso Sanmartiniano en su escuela y “por superar barreras en su estado de persona con TEA”; Alberto Gallardo, postulado por el Concejo Deliberante de Clorinda, “destacado por sus trabajos de pintura, modelaje y dibujo y haber superado los obstáculos y barreras que se le presentaron a lo largo de su vida en su condición de persona con autismo”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 03/12



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer