pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


NUEVOS VALORES

Dan a conocer la nómina de los artistas que competirán en el Pre Cosquín 2020

La competencia se llevará a cabo en la ciudad cordobesa, desde el 3 al 18 de enero. La delegación formoseña actuará los días 15 y 16



PIRANE (de n/agencia) - Dieron a conocer la nómina de los artistas que integrarán la delegación de la Sede Pirané al Pre Cosquín 2020.

La misma está conformada por los ganadores de lo que fue la 41º Edición del Pre Pirané que se llevó a cabo entre el 8 y el 10 de noviembre, en el marco de la 54° Edición del Festival Provincial de Folklore, uno de los eventos nativistas más importante del Nordeste Argentino, y que congrega año tras año a los artistas de la provincia y la región.

La delegación estará compuesta por los distintos rubros que compitieron en el Pre Pirané 2019, Certamen “Nuevos Valores”. Ellos son: Solista Vocal Femenino: Karen Cantero; Solista Vocal Masculino: Federico Codutti; Tema Inédito: Federico Codutti con “Dame”; Solista Instrumental: Álvaro Labarthe

En Malambo Individual: Edgard López, que interpretó “Carpincho”; Conjunto de Malambo: la Compañía de Malambo “Araujo y Montaraz”; Pareja de Baile Tradicional: la compuesta por Lemos - Burgos; Pareja de Baile Estilizado: Lemos - Baudín; Conjunto de Danzas Folklóricas: “Estampas Gauchas del Pilcomayo”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 03/12



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer