pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


SESIONES ORDINARIAS

Antonella Maglietti destacó el respeto al debate en la Legislatura aunque pidió más trabajo en comisión

Consideró a la Legislatura como “el baluarte de la democracia”, por estar allí representada toda la ciudadanía formoseña



La diputada provincial del Frente Amplio, Antonella Maglietti, destacó el espacio de debate que se genera en la Legislatura provincial, y en ese sentido reconoció que durante su gestión de cuatro años pudo expresarse libremente “dándole voz a quienes representamos”.

En su mensaje final al cerrar su mandato legislativo, la diputada radical agradeció “a los formoseños que me otorgaron la confianza para estar en este recinto y representarlos en esta casa durante cuatro años”.

“Para mí fue una gran experiencia, de mucho crecimiento, donde conocí personas muy valiosas y formamos un gran equipo con mis colegas de bloque, con quienes a pesar de pequeñas diferencias siempre trabajamos en busca del consenso en el marco del respeto y mucho compañerismo”, remarcó.

Quiero agradecer a cada uno de los legisladores, a la presidencia, a todos los trabajadores de la Legislatura y a los compañeros de mi bloque.

Tras agradecer a cada uno de sus colegas de los diferentes bloques y a la presidencia a cargo de Armando Cabrera, así como a los empleados legislativos, Maglietti consideró que “la democracia y la política formoseña se vería favorecida si las comisiones funcionaran todos los martes, y si se diera mayor tratamiento a los proyectos que presentamos los diputados, que no son pocos”.

Aclaró sin embargo que “por supuesto que somos respetuosos de la mayoría, que son las que deciden” las iniciativas que se tratan y aprueban en el recinto de sesiones.

Dijo que a lo largo de su labor como parlamentaria “fueron muchos los debates, algunos más acalorados que otros, pero siempre pudimos expresarnos en el marco del respeto dándole voz a quienes representamos”.

“Es un gran honor representar a los ciudadanos en un poder tan importante como el Legislativo”, insistió y puso de relieve que “la Legislatura es el baluarte de la democracia, porque acá está representada toda la ciudadanía y este es el espacio donde tienen que darse las discusiones que hacen a las decisiones que tienen que ver con la vida diaria de todos”.

“Como legisladora intenté dar lo mejor de mí, porque la gente me otorgó un mandato y siempre fui muy consciente de eso”, concluyó la diputada Maglietti.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer