pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Desmienten publicación sobre un supuesto bono de fin de año



La Agencia de Noticias de Formosa desmintió una publicación que circula en las redes sociales sobre un supuesto bono que se cobraría el 2 de enero de 2020.

El flyer que circuló erróneamente anuncia un supuesto pago de 5 mil pesos de parte del Gobierno de la Provincia a los agentes estatales, jubilados y pensionados, con una imagen del gobernador Insfrán y el sello de esta agencia de noticias oficial de la provincia.

Se trata una imagen que fue trucada de una publicación de enero de este año, donde sí se concretó dicho anuncio. En la edición le colocaron como fecha 2020 y generó fuerte expectativa y algunas celebraciones. Sin embargo, esto no es real.

Beneficio

El Gobierno de la Provincia terminó de pagar el 15 de noviembre un bono de $ 7.500 al sector estatal, que fue otorgado en tres partes, Los dos pagos anteriores se habían concretado en septiembre y octubre.

En enero de este año se había otorgado, además, el bono de 5 mil pesos al que hacía mención el anuncio adulterado que aún circula por whatsapp y diversas redes sociales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer