pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Tinelli será candidato a Presidente en San Lorenzo

El empresario y actual vice del Ciclón anunció que encabezará la lista del oficialismo para las próximas elecciones en la institución



En el barrio de Boedo ya estaba empapelada con el “Horacio Arreceygor Presidente”, sin embargo el oficialismo dio marcha atrás y cambió a quién encabezará la lista en las próximas elecciones de San Lorenzo. Marcelo Tinelli confirmó que será la máxima autoridad en la boleta que presente la actual dirigencia.

El empresario y actual vicepresidente de la institución decidió comunicar la noticia por medio de sus redes sociales. “He decidido ser candidato a Presidente en las próximas elecciones de San Lorenzo ,por mi agrupación. Gracias al amigo Horacio Arreceygor por su lealtad y compromiso. El 14 de Diciembre vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en Avenida La Plata”, fue el tuit que redactó el Cuervo.

De esta manera, Tinelli confirmó el desplazamiento de Arreceygor, que ocupará la segunda posición, y su ascenso en la lista ya que antes iba a volver a postularse como vice primero. “Gracias a todos los socios, que me pedían que fuera el candidato a Presidente. Aprendo todos los días de los elogios y de las críticas. Siempre suman y son importantes. Prometo, si soy elegido, trabajar con todo mi amor por nuestro amado club”, escribió luego, en agradecimiento a los hinchas del Ciclón que lo apoyaron en su decisión.

El sábado 14 de diciembre se celebrarán los comicios en la entidad de Boedo y son cuatro las agrupaciones que, por el momento, se presentarán: Tinelli-Arreceygor por San Lorenzo Siglo XXI, Claudio De Simone-Sergio Peljhan (Cruzada Por San Lorenzo), Ricardo Saponare-Edurne Ormaechea (Frente Pasion Azulrana) y César Francis-Matias Plesci (Volver a San Lorenzo).

Claro que más allá de esta disputa interna por el poder del club, Tinelli anticipó que buscará unión una vez que pase la votación. “Si soy elegido Presidente el sábado 14 de diciembre, invitaré a todos los sectores de la oposición a trabajar con nosotros. Soy un convencido que juntos y unidos somos más”, sostuvo.

También, estará junto a él Matías Lammens, como vicepresidente segundo y tiene planeado constituir una Secretaría Técnica con Leandro Romagnoli como referente.

El Cabezón, que en su momento se postuló para ser presidente de la AFA cuando las elecciones terminaron con el escandaloso 38-38, estuvo reunido en los últimos días con el ex delantero Beto Acosta, uno de los hombres que quiere sumar al fútbol profesional en caso de ganar las elecciones.


Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer