pixel facebook
Jueves 12 de Diciembre de 2019

24 ° C Clima

Logo Editorial


Forzó el tercero

San Lorenzo de Almagro, con las formoseñas Graciela Allende y Anahí Vega, fue una furia y superó con mucha autoridad a River Plate en un colmado Microestadio de Núñez, por 3 a 0 (25-18, 25-13 y 25-22), para empatar la serie final por el título en el Campeonato Oficial de la División de Honor Femenina


Fueron un “Ciclón” en el Monumental. Las Matadoras estaban obligadas a ganar en el segundo juego de la serie y lo hicieron a pura contundencia. Así, forzaron el tercer encuentro, que se disputará en Boedo y definirá al campeón.

No hubo paridad en los primeros sets: San Lorenzo jugó con una intensidad superlativa y demostró todo su poderío ofensivo, con grandes actuaciones de Daniela Bulaich, Greta Martinelli y Nadia Castagno, para imponerse 25-18 y 25-13, ante un equipo de River que no le encontraba la vuelta al partido.

Las “millonarias” reaccionaron en el tercero con Daniela Nielson liderando la remontada, y buenas apariciones de la dupla de centrales Guastavino-Nota, pero apareció la figura de Aylín Pereyra para contrarrestar el buen momento de las dueñas de casa. En el final del partido, las más de 4.000 personas que terminaron colmando el Microestadio de River disfrutaron de momentos de gran juego y un gran despliegue ofensivo de San Lorenzo, para dar vuelta la historia y cerrar el duelo 25-22.

De esta forma, el tercer partido se jugará el viernes 6 de diciembre desde las 21 en el Polideportivo Roberto Pando. Hay mucho voley por jugar.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer