pixel facebook
Jueves 12 de Diciembre de 2019

24 ° C Clima

Logo Editorial


Racing empató con Defensa y Justicia en la despedida del Cilindro de Chacho Coudet

Fue 1 a 1 con goles de Aliseda para el "Halcón" y Cvitanich de penal para la "Academia". El local perdió la chance de igualar a Boca y Argentinos Juniors en la punta.


Racing Club desperdició la posibilidad de acceder a lo más alto de la tabla de la Superliga 2019/20, al igualar 1 a 1 con Defensa y Justicia, en uno de los encuentros que marcó el comienzo de la 15ª fecha.

El equipo de Florencio Varela abrió la cuenta por intermedio de Ignacio Aliseda a los 2 minutos del primer tiempo, mientras que la "Academia" estableció la igualdad, a través de un penal convertido por Darío Cvitanich a los 11 minutos de juego.

Fue el último partido como local del director técnico Eduardo Coudet quien hace una semana anunció que dejará el club con el que se consagró campeón de la Superliga 2018/19 a fin de año.


Fuente: www.minutouno.com

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer