pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


El duro palito de Mati Napp a Flor Vigna: “La persona indicada es la que no te…”



La separación entre Flor Vigna y Mati Napp causó mucho revuelo, y es que ambos decidieron dejar de lado sus sentimientos para focalizarse especialmente en el trabajo y no arruinar la relación en su totalidad.

El noviazgo se vio salpicada por rumores de infidelidad de parte de la bailarina con su ex, Nico Occhiato, con quien mantuvo un noviazgo de varios años. Sin embargo, tanto Flor Vigna como Mati Napp se encargaron de negar estas versiones y explicaron que su ruptura se debió exclusivamente a que la relación amorosa estaba interfiriendo con su trabajo, ya que ambos están juntos en el equipo del Súper Bailando.

LA PAREJA SE SEPARÓ HACE APENAS UN MES

A pesar de las diferencias y de la no continuidad, ambos dejaron en claro que aún mantenían un gran cariño el uno por el otro y que no cerraban la puerta a una posible reconciliación. Pero parece que solo fueron palabras, ya que el coach le dio un like a una publicación que sería dedicada para su ex pareja.

El periodista Ángel De Brito fue el encargado de compartir dicha imagen que proviene de una cuenta de Instagram de frases de amor y desamor. La misma citaba: “La persona indicada es también la que no te hace perder el tiempo si sabe que no puede darte lo que está buscando”.

ÁNGEL DE BRITO PUBLICÓ LA FOTO QUE LIKEÓ MATI NAPP, SUPUESTAMENTE, DEDICADA A FLOR VIGNA

Sin dudarlo, Mati Napp le puso un corazoncito al mensaje que provocó todo tipo de especulaciones entre sus seguidores, ya que luego de su separación con Flor, se corrió el rumor por parte de De Brito de que ella habría tenido un reencuentro con Occhiato, y que su indecisión sobre sus dos amores habría sido la causante de su ruptura con Napp.

Días antes, Vigna había explotado de rabia y de llanto cuando el movilero de Los Ángeles de la Mañana le consultó sobre su estado sentimental: “¡No guardo nada! Quiero que mi vida deje de ser una telenovela. No hicimos nada, ¿entendés? Todo lo que dicen ustedes… basta. ¡Inventaron un montón de cosas! Ya está, basta”.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer