pixel facebook
Domingo 05 de Julio de 2020

23 ° C Clima

Logo Editorial


¿Se dará?

Jorge Rial e Intrusos quieren recuperar a una de sus ex figuras: “Me llamaron, y la verdad…”

Estuvo en el panel durante cuatro años y en ese lapso dejó su huella. Las tratativas para que regrese están en marcha


El 2020 no será un año más en la vida de Intrusos, el programa líder del espectáculo. El envío que lleva adelante Jorge Rial cumplirá 20 años ininterrumpidos al aire y para celebrarlo prometen cambios. Uno de ellos, tal vez el que más anhelan llevar adelante, es la vuelta de Marina Calabró como panelista. Con el rumor dando vuelta, la periodista dio la cara y lo confirmó.

“Es cierto que me llamaron y la verdad, me parece un proyecto hermoso. Son 20 años de Intrusos… pero todavía no me reuní con nadie, solo hubo llamados. Tengo algunas cosas dando vueltas, pero nada cerrado. Yo siempre agradezco a los que me llaman, hay mucha incertidumbre laboral respecto al 2020. Veremos que pasa”, le contó Marina a LAM, algo entusiasmada con la propuesta.

Actualmente, además de su labor en Lanata sin filtro, también se destaca en El diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani. Justamente, el envío de El Trece no seguirá al aire el año que viene y por ende, se le abre una puerta de salida a Marina. Tal vez enterados de esto, es que la fueron a buscar de América. En el canal ya la conocen y saben de su capacidad y responsabilidad a la hora de informar.

La periodista estuvo cuatro años en Intrusos y dejó su huella. Su celular en la mano, leyendo información en vivo, se transformó en una marca registrada. En el 2018 se fue en busca de nuevos desafíos. Poder tocar temas de actualidad la llevaron a mudarse a DDM, lugar en el que también creció profesionalmente.


Fuente: www.paparazzi.com.ar

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer