pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Empresariado mostró interés en apoyar la continuidad de las obras de cloacas

Brígnole y Doroñuc, acompañados del director de Obras, asistieron a una reunión para dar a conocer el avance de la red cloacal



EL COLORADO (de n/agencia) - Esta semana, la dirigencia empresarial de la Cámara de Comercio de El Colorado tuvo la iniciativa de involucrarse en un tema que si bien está más allá de las cuestiones del negocio, tiene que ver con la calidad de vida de los coloradenses en general; se trata de la continuidad de las obras de cloacas en esta ciudad.

Poco más del 50% de la población local cuenta con el servicio de conexión a la red de fluidos cloacales, obra que se concretó por gestión política del actual intendente Mario Brígnole ante el Gobierno provincial, que lo financió en etapas. Esta semana, en instalaciones de la Cámara Regional Económica de El Colorado, se concretó una reunión donde la presidente Anabell Boos y miembros de comisión directiva recibieron al intendente Mario Brígnole, a la presidente del HCD Clara Doroñuc y al director de Obras y Servicios Públicos Ingeniero Rubén Cáceres.

Boos reconoció que un 50% de la población cuenta con el servicio de cloacas en esta ciudad y ese sector tiene sin dudas una mejor calidad sanitaria. Sin embargo, “el otro sector que no cuenta con este servicio vital, tiene varios inconvenientes”. Entonces explicó que “la Cámara siempre se caracterizó por gestionar acciones por el bien común de la sociedad, muy por encima de los intereses del empresariado o concretamente de los socios”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer