pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Moria Casán, picante contra Nicole Neumann: “Tiene el síndrome de la gata flora”

La conductora de Incorrectas dio su opinión sobre la nueva pelea entre la modelo y Fabián Cubero por la tenencia de las tres nenas



La guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero presenta cada semana una nueva batalla, y en esta pelea sumó su opinión Moria Casán que, fiel a su estilo, brindó picantes declaraciones contra la modelo.

El conflicto se originó porque Nicole le habría pedido a Cubero mediante una carta, que sus hijas no asistan más a los estudios de América por los riesgos y peligros que pueden correr con los cables de las cámaras e iluminación por el piso.

Luego de comentar esta situación, Moria Casán tomó la palabra y disparó munición pesada contra la panelista de Nosotros a la mañana: “Yo pienso que la señora Nicole Neumann, por la cual no tengo un gran aprecio y no tengo nada que decir, porque cuando trabajó conmigo fue un amor, educada y profesional, tiene lo que se llama ‘síndrome de la gata flora’, si es chica grita, si es grande llora”.

MORIA CASÁN CRITICÓ DURAMENTE A NICOLE NEUMANN POR SU DISPUTA CON EL FUTBOLISTA

Y continuando con su famosa lengua karateca, la One explicó su postura: “Por un lado ella dice que se estaría llevando mejor con Cubero, lo cual me parece maravilloso, antes se había quejado porque no podía salir con las chicas, después se fue y parecería que las dejo un rato solas en el hotel, pero además ahora, Nicoleta le mandó una carta al padre de las chicas para que las chicas no vengan más al estudio”.

Recordando un supuesto episodio en Punta del Este, en donde Nicole habría dejado a sus hijas solas en la habitación del hotel mientras ella disfrutaba de una noche con sus amigas, Moria apuntó: “Las chicas vienen seguido porque las van a buscar y vienen directamente. Esto yo lo puedo decir porque lo veo. Porque dice qué hay mucho peligro por los cables en el piso. Pero si las deja sola para ir al baile…pero le preocupa que haya cables en el piso. Si nosotros tenemos cámaras modernas, y hay unos tira cables que no sabés lo que te tiran…todo”.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer