pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Derroche de colores y alegría durante el “Canta y Baila la Niñez y Adolescencia”

Las actividades arrancaron a las nueve de la mañana en el SUM de la Escuela de Frontera Nº 17



CLORINDA (de n/agencia) - El Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Frontera Nº 17 de Clorinda vistió sus mejores galas en la jornada del jueves último para recibir la edición 2019 del “Canta y Baila la Niñez, Adolescencia, Juventud y Adultos Formoseños” que lleva el nombre de su creador, el recordado profesor Conrado Omar Leguizamón.

Se trató de una maratónica jornada donde los pequeños artistas derrocharon color con sus atuendos, encanto y alegría a lo largo de cada presentación, apreciándose la creatividad de los docentes, con la colaboración de los padres para concretar cada uno de los proyectos artísticos.

El desarrollo de la jornada

Desde las nueve de la mañana, comenzó el desfile de los más pequeños del Nivel Inicial, para proseguir con los de las escuelas Primarias, dándose espacio a todos los niveles de la educación de la segunda ciudad.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer