pixel facebook
Viernes 06 de Diciembre de 2019

19 ° C Clima

Logo Editorial


Murió el hijo de Caloi en pleno show: “Sonrió y se desplomó”


Tomás Loiseau, el hijo del memorable humorista gráfico Caloi, falleció esta madrugada en el Hospital Durand luego de haberse descompensado repentinamente mientras brindaba un show con su grupo musical, Mamushkas.

El cantante estaba en el barrio de Almagro tocando para sus fans cuando se descompuso rápidamente y los asistentes del recital llamaron de urgencia a la policía y al SAME. Sin embargo, a pesar de que fue trasladado al hospital más cercano y que los médicos le realizaron las maniobras de resucitación correspondientes, el artista no logró continuar con vida.

EL HIJO DE CALOI FALLECIÓ EN PLENO SHOW JUNTO A SU BANDA MAMUSHKAS

Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde en las próximas horas le harán una autopsia para confirmar las causas del fallecimiento.

LA PALABRA DE SU COMPAÑERO

En una charla con Teleshow, el guitarrista de la banda, El Chino Damián, reveló cómo fue el terrible momento: “Estábamos tocando y Tomás se descompensó en la última canción del show y falleció. Se venía sintiendo perfecto, era de los mejores shows de nuestra vida. En la última canción sonrió y se desplomó en el escenario.Se había hecho un tratamiento de conducto y le dieron corticoide; saldrá en la autopsia. Ayer, en el lugar hacía mucho calor”.

LA BANDA COMPARTIÓ UNA IMAGEN EN NEGRO CON UN TRISTE MENSAJE EN HONOR A SU AMIGO

En cuanto a la despedida, el guitarrista, quien compartió el amor a la música con Loiseau por más de una década, confesó que aún no hay nada estipulado y que “se resolverá el día de hoy”: Hay que recordarlo con música, es todo muy triste. Él era música, y hoy es el Día de la Música”.

Sus compañeros del grupo musical utilizaron las redes sociales para expresar su dolor y las condolencias a todos los seres queridos del cantante. Con una imagen negra, escribieron: “Estamos devastados. No caemos ni vamos a caer jamas. CAPITÁN Q.E.P.D”.

Hasta el momento, su hermano, el humorista Juan Matías Loiseau, más conocido como Tute, no hizo mención en sus redes sobre este triste episodio.


Fuente: www.paparazzi.com.ar

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer