pixel facebook
Viernes 06 de Diciembre de 2019

35 ° C Clima

Logo Editorial


¿Real o fake?

Demi Lovato compartió una foto embarazada y sus fans estallaron

La cantante compartió una curiosa fotografía que hizo dudar a sus fanáticos.


Demi Lovato está en pleno proceso para su vuelta al trabajo luego de su rehabilitación de las drogas. También, la artista presentó oficialmente a su nueva pareja hace un par de días a través de unas fotos publicadas en su cuenta de Instagram.

La cantante compartió este último miércoles una extraña fotografía con una panza de embarazada y sus fans enloquecieron.

Real or fake? ???????????? #WillandGrace #MeetJenny

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

¿Es momento para un bebé en camino? Quizas no…

La intérprete de 27 años compartió una foto donde la vemos frente al espejo con un vestido negro a lunares y con una mano en su abdomen que muestra claramente un embarazo. La imagen rápidamente recorrió las redes con miles de teorías que se preguntaban si la decisión de la actriz de blanquear su relación con Austin Wilson se debía a que ya conocían la noticia.

¿Fake?

“¿Real o falso?”, escribió Demi junto a la foto, y luego agregó los hashtags “Will and Grace” y “conozcan a Jenny”.

Resulta ser que la foto fue tomada en el set de rodaje de “Will & Grace“, ya que la estrella se encuentra filmando un papel recurrente para la exitosa sitcom. En la misma, Demi interpretará a una mujer embarazada para la producción de NBC.

????

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Sean Hayes, su coprotagonista en la tira, realizó un comentario que los fans de la ex estrella de Disney amaron y llenaron de likes. “Te ves tan guapa con lunares” escribió el actor.

Esta no es la primera foto que Lovato comparte desde el set de grabación de la comedia. Hace varias semanas que comparte fotos y videos del detrás de escena y junto con los demás actores y actrices del reparto. En el mes de agosto, describieron al personaje al que le dará vida Demi como “una mujer dura que entra en la vida de Will de manera inesperada”.

Es por esto que algunos de sus fanáticos más cercanos entendieron rápidamente que estaba pasando al ver la foto, como una de ellas que twitteó “Demi está embarazada de D7” en clara referencia al séptimo disco de la cantante. Demi compartió la captura de este tweet en sus historias.


Fuente: www.paparazzi.com.ar

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer