pixel facebook
Viernes 06 de Diciembre de 2019

35 ° C Clima

Logo Editorial


Derecho a réplica

Romero aclaró que no ideó un ataque a la FM y confirmó que lo llevará a la justicia a Quiñonez por la falsa acusación

Lo trató de "irresponsable" al comunicador que lo denunció públicamente


En contacto telefónico con La Mañana en Vivo, el presidente de la Comisión de Fomento de Subteniente Perín, Diego Romero, dejó en claro que no ideó un ataque a la antena de la FM Futuro y cargó contra Carlos Quiñonez, el comunicador que días atrás lo había responsabilizado por el atentado en la emisora. Manifestó que lo demandará por la falsa acusación. Y mencionó que la denuncia tiene un trasfondo político.

Luego de que Carlos Quiñonez lo acusara en el aire de La Mañana en Vivo de idear un ataque a su emisora por medio de un operario municipal (Ver nota a pie de página), el intendente de Perín pidió su derecho a réplica. Romero s defendió de la denuncia pública que realizó el comunicador e informó que lo llevará a la justicia por la irresponsabilidad que cometió.

“Las acusaciones de Quiñonez son muy graves. Es descabellado pensar que ordené tirar la antena de su radio, cuando en realidad fue un accidente con el tractor que manejaba un operario municipal. Claramente, los hechos no se ajusta a la denuncia que hizo este hombre”, refirió.

Y agregó: “Esta radio de Quiñonez es opositora a la gestión municipal y con la acusación sólo está queriendo sacar su tajada política. Este muchacho responde a un sector de Cambiemos y busca constantemente inventar y acusar sin fundamentos. Y no solamente a la figura del intendente, sino al gobierno de la provincia para potenciar su campaña”.

En su defensa, Romero insistió en que la actitud de Quiñonez fue de absoluta irresponsabilidad. Y aseguró que se trató de un accidente.

“No se puede manchar el buen honor y la imagen de un gobierno por algo descabellado. Esa antena estaba sostenida por tres cuerdas y un poste, una radio pequeña que no reúne las condiciones ni tiene habilitación. Claramente, el trasfondo de esta denuncia hacia mi persona tiene una intención política”, remarcó.



Te puede interesar


21-11-2019
Asegura que le tiraron la antena de la radio luego de denunciar hechos de corrupción en Subteniente Perín

El propietario de la emisora lo responsabilizó por el hecho al presidente de la Comisión de Fomento, Diego Romero

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer