pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


MUNICIPALIDAD

Jofré felicitó a los agentes de tránsito y resaltó el rol de cuidar la vida y los bienes de los vecinos

El jefe comunal los consideró como parte esencial de la política de seguridad y de una ciudad ordenada, bajo parámetros modernos



El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, felicitó a los agentes de tránsito por su día al destacar que en su tarea diaria contribuyen a preservar la vida y los bienes de los vecinos.

Admitió que pese a las situaciones adversas que se presentan en la vía pública, la agente o el agente de tránsito siempre están predispuestos a mantener la disciplina vial. “Es por ello más loable aún la tarea que realizan todos los días del año, porque no siempre es bien recibido el señalamiento de lo incorrecto por los usuarios de la vía pública”, dijo.

Señaló que los inspectores del área son parte esencial de la política de seguridad y de una ciudad ordenada, bajo parámetros modernos.

“El urbanismo con un perfil inclusivo, que contenga a las personas de carne y hueso, pone a los agentes de tránsito municipal en un lugar esencial, porque no solamente se trata de un servicio, sino de velar por lo más sagrado que tenemos los humanos, cual es la vida misma, evitando siniestros viales”, apuntó.

Destacó que en el marco de las políticas transversales del Proyecto Municipal se desarrollan acciones coordinadas con otras áreas del Gobierno provincial, en el marco de la unidad de concepción y de acción que marca el Modelo Formoseño.

Aludió el jefe comunal a la tarea de docencia que en forma permanente realizan los agentes de tránsito para que obedecer las normas parta de una acción internalizada, actitudinal y no solamente por la coacción de la norma.

“Es esto lo que se pretende desde la gestión comunal. Que todos los vecinos vivamos en armonía dentro del marco de las normas que dicta la sana convivencia democrática, y es allí donde los agentes de tránsito llevan adelante campañas permanentes de concientización”, apuntó.

También resaltó el trabajo que realizan las trabajadoras y trabajadores del área de tránsito en la Escuela de Conductores, donde se logra obtener una licencia de conducir de carácter nacional, por lo cual el compromiso municipal es mayor.

Por último, Jofré reiteró sus felicitaciones a los agentes de tránsito de la Municipalidad y los instó a continuar trabajando como lo hacen hasta ahora en un marco de permanente compromiso, no solamente con una gestión, sino con todos los vecinos de la ciudad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer