pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Lorena Automotores presenta tres nuevos modelos de Renault: Stempway, Sandero y Logan

La muestra se concretará hoy, y se resaltó que los nuevos vehículos presentan varias mejoras con respecto a las versiones anteriores



En diálogo con La Mañana, Manuel Arce, gerente de ventas de Lorena Automotores, afirmó que hoy serán presentados los nuevos modelos de sedan Logan y los hatchback Sandero y Stempway, en el local de avenida 9 de Julio 164, de 11 a 13 y de 16 a 21 horas. Este acontecimiento se da en el marco de la actualización efectuada por Renault Argentina para la segunda generación de su trío de productos para el Segmento B.

Tras la presentación de hoy, los tres modelos serán expuestos en la Feria del Automóvil que se realiza este fin de semana en el Galpón G del Paseo Costanero de nuestra ciudad. Estarán mañana desde las 17 horas hasta la una de la mañana; y el domingo la muestra se repetirá en la misma franja horaria.

“La Línea 2020 de Sandero y Logan tiene cambios muy importantes, sobre todo en el motor y en la parte mecánica. También, en el aspecto físico, en la estética exterior y en el interior”, explicó Arce a este diario.

Se conoció que los tres modelos lucen un rediseño estético que los alinea con la nueva identidad mundial de Renault. Frente a sus antecesores, cambian los guardabarros delanteros y las ópticas, ahora con Led diurnas en forma de C para el sector delantero y traseras de Led completamente rediseñadas para el trasero.

“Los tres modelos tienen la misma mecánica, con cambios significativos, que mejoran las versiones anteriores, en el marco de una presentación que se realiza a nivel nacional. Ayer fue la presentación para las concesionarias, y hoy será el turno del público en general”, agregó.

“La ventaja del Logan es el baúl grande y profundo que tiene, mientras que el Sandero tiene un baúl menos profundo, pero más alto”, manifestó Manuel Arce.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer