pixel facebook
Sábado 14 de Diciembre de 2019

42 ° C Clima

Logo Editorial


Dictarán un seminario sobre Constelaciones Familiares

Se trata de un tipo de terapia que sirve para tratar diversos temas como las emociones o problemas con la familia, con el trabajo, con la pareja, entre otros


De la mano del Instituto de Asistencia Social (IAS), este viernes a las 17.30hs se dictará en el Hotel Howard Johnson un seminario “Los órdenes del amor”, sobre Constelaciones Familiares, un método para descubrir qué hay detrás de algún problema que la persona no puede resolver. Si bien está destinado especialmente a deportistas y familiares de personas con discapacidad, el acceso es abierto, libre y gratuito.

Para dictarlo llegó a Formosa Fernando Quetto, uno de los mejores facilitadores del país en la materia. Con La Mañana, explicó: “Muchas veces, estamos enredados o tenemos dinámicas de situaciones que no sabemos dónde se originaron y tal vez iniciaron con nuestros antepasados. Un ejemplo puede ser la infidelidad, que puede venir desde mi bisabuelo, continuar con mi abuelo, luego a mis padres y la recibo yo”.

Entonces, dijo que en el deporte puede darse que alguien no quiera sobresalir por una lealtad hacia sus padres, no querer superarlos. “Tenemos que saber que no vamos a cambiar a nuestros padres, entonces si miramos hacia adelante, hacia el futuro, tenemos un ‘permiso’ para ser los mejores”, agregó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/11



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer