pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


EL DOMINGO 24

Anuncian el II Encuentro Coral en el Centro Cultural Municipal



Organizado por la Dirección de Cultura de la Comuna capitalina y los directores de Coros de Formosa, se realizará este domingo 24 el II Encuentro Coral, en el Centro Cultural Municipal, a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Las agrupaciones que estarán participando del extraordinario evento son: Musike, Gospel, Choir, Corisa, Coro Chita Pedrozo, Camerata Vocal de Formosa y, como invitado de honor, el Coro Paraguayo de Cámara, bajo la dirección de Teresa Stipanovich y Fabián Batista.

Los conjuntos ofrecerán un repertorio de vasta temática, que incluye obras corales universales, de diverso género y estilo, con el gran objetivo de reafirmar el amor por la actividad coral que cada vez tiene mayor auge en la provincia gracias a la dedicación y esfuerzo de muchos directores y profesores que inducen a niños, adolescentes y adultos a rendir culto a esta gran pasión que es la música.

El encuentro se inscribe en el programa anual de actividades que lleva adelante la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo del Municipio capitalino y que en esta oportunidad cuenta con la coordinación de los directores de coros formoseños.

Sobre el particular, el director de Cultura de la Municipalidad, Javier Ramírez, aseguró que “se trata de un espectáculo maravilloso porque estas grandes voces, los tenores, bajos y sopranos, son una delicia para el alma”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer