pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


#NIUNAMENOSCLORINDA

Ñande Roga Guazú y Kuñá Ñe Puá organizan actividades



CLORINDA - En forma conjunta, las organizaciones Ñande Roga Guazú y Kuñá Ñe Puá organizaron una serie de actividades con miras a la recordación del 25 de noviembre, Día de la No Violencia hacia la Mujer.

En ese marco, desde el 18 y hasta el 30 de noviembre se desarrollan conversatorios de sensibilización con grupos de mujeres en los merenderos e instituciones que lo requieran, como así también campañas en los medios de comunicación locales y en redes sociales.

Por otra parte, adelantaron que en la jornada de este viernes y luego el 25 habrá programas especiales que se emitirán por FM Sensación 90.3 de 11 a 12 horas.

Por otra parte, para el lunes 25 invitan a toda la ciudadanía clorindense a sumarse a la convocatoria para un encuentro conmemorativo al Día de la No Violencia hacia la Mujer que se desarrollará ese día, desde las 18.30, en la Plaza “Juan Domingo Perón”, donde se encuentran instalados los “bancos rojos”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer