pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


La Cadena Cáceres cumplió 71 años apostando a la actividad comercial en Formosa y en el NEA

El dueño de los supermercados, Ricardo Cáceres, aclaró que trabaja y realiza inversiones para contar con “mayor capacidad de compra” y así conseguir “mejores precios y mayores ofertas” para traer a la provincia



En diálogo con La Mañana, el empresario supermercadista Ricardo “Pilo” Cáceres detalló que tras haber cumplido 71 años de trabajo, la Cadena de Supermercados Cáceres sigue invirtiendo en la adquisición de autoservicios y continúa apostando a la actividad comercial y a generar puestos de trabajo, tanto en Formosa como en otras provincias del NEA.

En primer lugar, rememoró los inicios de su trayectoria en la actividad mercantil. “Mi padre tenía una empresa que fabricaba las casas de los empleados del Ferrocarril. Con mi hermano vinimos a Formosa porque nuestra madre estaba muy enferma, y teníamos un almacén de barrio y una panadería. Con eso empezó todo. Luego, falleció nuestra madre a los ocho meses de llegar a la provincia, y se abrió el almacén en el barrio San Miguel, al igual que la pista de baile. En ese momento, Formosa era Territorio Nacional y no existía la Municipalidad: estaba la Comisión de Fomento. Ahora, tenemos más de 70 años de trabajo”, relató.

A continuación, el referente empresarial se expresó sobre la adquisición de supermercados en otras provincias. “En principio, fuimos a Corrientes, donde compramos la Cadena de Supermercados Impulso. En Resistencia, tenemos tres locales de esa Cadena. Después, en 2011, adquirimos el 44% de las acciones de California; y hace un año y medio comenzamos la negociación para adquirir la mayor parte de las acciones de esa Cadena, y las compramos, por lo cual ahora soy presidente de California, y mis dos hijos son directores”, especificó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer