pixel facebook
Viernes 06 de Diciembre de 2019

24 ° C Clima

Logo Editorial


“El HCD será quien juzgue la situación del concejal electo de Cambiemos”, aseguró Brígnole


EL COLORADO - Estos últimos días tomó estado público el hecho que un concejal electo de Cambiemos, no podría asumir su banca en el Concejo Deliberante del Municipio de El Colorado por encontrarse moroso al fisco comunal.

Al respecto, el intendente Mario Brígnole afirmó que Pablo López Pereyra, el edil electo, se encuentra en una situación compleja respecto a una deuda con el fisco municipal. “Hace más de 20 años reside en un terreno, donde no ha pagado la tierra, no ha pagado derecho de citación, tampoco tasa, servicios ni demás impuestos inmobiliarios”, explicó el jefe comunal.

“Yo tengo la obligación como intendente de cobrar los impuestos y hemos intimado al funcionario electo por carta documento en el 2018, sin saber en ese momento que sería candidato de Cambiemos”, marcó.

“En la actualidad, López Pereyra se encuentra en situación de morosidad. Es por ello que, en el momento que deba acudir al recinto, cuando sea convocado a la sesión preparatoria del Concejo Deliberante será el cuerpo el que defina su situación”, señaló Brígnole para agregar que, como representante de la Comuna presentarán los informes que avalan la deuda al fisco, “para que el cuerpo deliberante juzgue si debe asumir la banca”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/11



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer