pixel facebook
Sábado 14 de Diciembre de 2019

25 ° C Clima

Logo Editorial


La Superliga sancionó a Independiente por una deuda con Godoy Cruz

El Comité de Disciplina le aplicó una multa económica por un compromiso impago relacionado a los pases de Aguilera, Torito Rodríguez y Leandro Fernández. A diferencia de Huracán, no habrá castigo deportivo.


El Comité de Disciplina de la Superliga sancionó a Independiente con una multa económica por el incumplimiento en el pago de una deuda que todavía mantiene con Godoy Cruz. El monto de la pena es el cinco por ciento del capital que no se canceló.

Los dos clubes habían firmado en julio de 2018 un convenio para saldar los compromisos asumidos por los pases de Emanuel Aguilera, Diego Rodríguez y Leandro Fernández. Después de varias idas y venidas, los dirigentes del Tomba se cansaron y a mediados de septiembre presentaron una denuncia.

El fallo diferencia la situación de Independiente en relación a Huracán, que además de la multa económica no podrá incorporar jugadores en el próximo mercado de pases. Sin embargo, la Superliga advirtió al club de Avellaneda con nuevos y más severos castigos en caso de que haya más incumplimientos.


Fuente: www.tycsports.com

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer