pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Ataque a una FM

Asegura que le tiraron la antena de la radio luego de denunciar hechos de corrupción en Subteniente Perín

El propietario de la emisora lo responsabilizó por el hecho al presidente de la Comisión de Fomento, Diego Romero



Carlos Quiñonez, propietario y comunicador de la FM Futuro 96.1 de la localidad de Subteniente Perín, denunció ante La Mañana en Vivo que ayer a la tarde, un operario municipal atentó contra la antena de la emisora y responsabilizó como autor ideológico del ataque, al presidente de la Comisión de Fomento Diego Romero.

Sobre el episodio, relató: “La radio está ubicada en un terreno alquilado hasta fin de año. Y la propietaria ayer pagó a la Municipalidad para que le tiren tierra dentro del predio. Un operario en tractor entró al lugar y pese a las advertencias de los vecinos, agarró con la máquina las riendas que sostienen la antena de la emisora y la tiró abajo.

Y el episodio se da luego de que públicamente venía denunciando al aire hechos de corrupción por parte de autoridades de la Comisión. Por lo tanto, me presenté ante la Subcomisaría e hice una presentación de los hechos, responsabilizando a Diego Romero por los grandes perjuicios económicos que me representa este ataque”, señaló

Según Quiñonez, no es la primera vez que sufre un ataque por sus tareas informativas desde la emisora. “Ya tengo dos episodios de violencia o de ataque físico previamente, primero por parte del presidente de la Comisión de Fomento y luego por su concubina. Por eso argumento que fue un ataque directo y no un accidente lo de la antena. Sin ir más lejos, en el 2017 lo denuncié por corrupción cuando vendió 84 terrenos municipales a valores de 3.500 pesos y sin recibos originales, cuando la ordenanza estipulaba a sólo 100 pesos”, refirió.

Si bien el atentado a la emisora no dejó heridos, para Quiñones el perjuicio económico es muy grande y difícil de solventar sin la posibilidad de estar en el aire. “A la tarde iré a ver si Romero hizo su descargo sobre la denuncia. Y si no prospera, enviaré una carta documento porque alguien tendrá que pagar el daño que causaron”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer