pixel facebook
Viernes 06 de Diciembre de 2019

19 ° C Clima

Logo Editorial


PARQUE URBANO

El pavimento de la Coronel Bogado “reventó” y se formaron tres baches


Los vecinos del barrio Parque Urbano se despertaron ayer de su siesta con una desagradable sorpresa: el pavimento sobre Coronel Bogado y Etchegaray socavó repentinamente y formó tres enormes grietas que abarcan todo el ancho de la calle, haciendo que el tránsito se torne infranqueable por ese lugar.

“Fue como una explosión”, contó a La Mañana una vecina de la cuadra que no sabe a ciencia cierta si los tres baches surgieron tras el paso de algún camión de carga de gran porte o producto del intenso calor reinante en la jornada de ayer, lo que hizo que el asfalto, literalmente, reventara.

Este tramo de la calle Coronel Bogado registra un tránsito intenso a toda hora, porque es la vía que comunica al centro de la ciudad con todos los barrios de ese sector de la ciudad: Parque Urbano I, II y III, Colluccio, Illia, Cono Sur, 17 de Octubre, etc.

Es el camino obligado de automovilistas y motociclistas que regresan a sus casas del centro o de sus lugares de trabajo, lo que la convierte en una calle de circulación obligatoria en diferentes momentos del día.

“Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto lo antes posible para solucionar este problema, ya que ahora la calle se ha vuelto intransitable y es un grave riesgo para las motos y los autos que transitan por este sector”, acotó un antiguo vecino del barrio que vive en la intersección de ambas arterias.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer