pixel facebook
Sábado 14 de Diciembre de 2019

39 ° C Clima

Logo Editorial


Vázquez espera cambios con el nuevo Gobierno, pero advirtió que “ATE no arría sus banderas”

El dirigente asumió un nuevo mandato al frente del gremio de trabajadores estatales de la provincia


El secretario general de ATE Formosa, Néstor Vázquez, ratificó su confianza en que el nuevo Gobierno nacional que asumirá en diciembre revertirá la situación de crisis que vive el país, aunque dejó en claro que el gremio que lidera “no arría sus banderas” en defensa de los intereses de los trabajadores del Estado.

En diálogo con La Mañana, el dirigente gremial informó que el sábado pasado reasumió por un nuevo mandato en la conducción de ATE local, luego de haber triunfado la Lista Verde Anusate en las elecciones del sindicato el pasado mes de agosto.

En las elecciones del 7 de agosto, la lista que representa la actual Conducción Nacional obtuvo el triunfo en Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, La Pampa, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, Catamarca, Tucumán, Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Misiones y Entre Ríos.

Acerca de la postura gremial ante el nuevo Gobierno que asumirá en diciembre próximo en la Casa Rosada, Vázquez dijo que la conducción de ATE se encuentra con “una expectativo positiva”, pero aclaró que el sindicato de los estatales “no arría sus banderas” en defensa de los intereses de los trabajadores.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/11



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer