pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


El pueblo y autoridades de Pirané celebrarán este jueves 107 años de su fundación



PIRANÉ (de n/agencia) - La comunidad piranense recuerda este jueves la fecha fundacional de esta pujante localidad: son 107 años desde el inicio de la historia de Pirané que tanto aportó y aporta a la cultura, el desarrollo y el deporte de la provincia.

Para la oportunidad, la Municipalidad local previó la realización de un acto protocolar que comenzará a partir de las 19 horas en la plaza Independencia.

Media hora antes será la concentración de delegaciones oficiales y establecimientos educativos para el Desfile en la Plazoleta del Mástil Municipal, además de la recepción de autoridades e invitados especiales y la concentración de Fuerzas de Seguridad y Policiales para el acto.

A las 19 horas en la Plaza Independencia, será el intendente Juan Domingo Zaragoza el responsable del saludo protocolar a las tropas de la Agrupación 21 de Noviembre, para luego proceder a la entonación del Himno Nacional Argentino y de la Marcha a Formosa.

Además, habrá un acto litúrgico y un minuto de silencio en memoria de los primeros pobladores, tras lo cual se escucharán los discursos alusivos para cerrar la faz protocolar y dar inicio a las expresiones artísticas.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer