pixel facebook
Viernes 06 de Diciembre de 2019

24 ° C Clima

Logo Editorial


El vicegobernador electo encabezó una Jornada de Formación Política

En el marco del Día de la Militancia, se concretó esta actividad. La jornada se desarrolló en la sede de la Casa de la Solidaridad y participaron también Ana María del Riccio, el diputado provincial Rodrigo Vera y el concejal capitalino Adrián Muracciole, entre otros referentes del PJ provincial


LAISHÍ - En el marco del Día de la Militancia, se llevó a cabo una Jornada de Formación Política en la Casa de la Solidaridad de la localidad de San Francisco del Laishí, encabezada por el vicegobernador electo Eber Solís.

Estuvieron presentes referentes del Partido Justicialista de Formosa como Jorge Santander, Ana María del Riccio, el diputado provincial Rodrigo Vera, el concejal capitalino Adrián Muracciole y decenas de vecinos de la localidad que se acercaron a escuchar a los disertantes.

En su intervención, Solís enfatizó que el gobernador Insfrán “fue el primero que se animó a hablar de unidad, que se animó, cuando nadie lo hacía, a criticar la política neoliberal de ajuste, achique endeudamiento que pretendía el Gobierno nacional contra el pueblo”.

“Por eso, nosotros tenemos que estar orgullosos del Gobernador que tenemos, y si hoy existe un Partido Justicialista y se logró la unidad nacional para que hoy volvamos a ser Gobierno nacional es gracias a Gildo”, aseguró.

Y agregó: “Porque él luchó y cuando todos decían que no se iba a poder, logró convocar al Congreso Nacional y cuando el presidente Macri intervino el Partido, él fue el actor principal para levantar esa intervención y llamar a todos los referentes a nivel nacional y hoy volvamos a ser un Gobierno nacional y popular”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/11



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer