pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Renunció Luis Malvido, el presidente de Aerolíneas Argentinas

El presidente de la aérea de bandera presentó hoy su renuncia ante el directorio de la compañía. Se hará efectiva el 10 de diciembre y asegura que lo hizo para facilitar el proceso de transición política en la empresa



El presidente de Aerolíneas Argentinas presentó su renuncia. En un carta presentada en la reunión de directorio de la compañía, Luis Malvido presentó su dimisión como Presidente de la compañía y como CEO de la misma.

“Quiero facilitar el proceso de transición en la empresa, allanando el camino a la próxima administración que asumirá el Gobierno nacional el 10 de diciembre. Me pongo a disposición para colaborar en esa transición en todo lo que sea necesario”, explicó el Malvido a través de un comunicado.

La renuncia como CEO se hará efectiva a partir del mismo 10 de diciembre. En cambio, y por razones legales, la renuncia como Presidente sólo se ejecutará en el momento en que sea designado su sucesor en el Directorio.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer