pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

La semana próxima habrá definiciones por el pedido de actualización de tarifas en el servicio de remises

En la última sesión ordinaria del año se trataría un posible aumento para el sector del transporte privado



En diálogo con La Mañana en Vivo, el concejal justicialista Luis Ferreyra informó que por el momento en el Concejo Deliberante sólo ingresó un pedido de actualización de tarifas para el servicio de remises en la capital. Indicó que los choferes no formalizaron su propuesta y anticipó que el miércoles habrá definiciones por las exigencias de los dueños de agencias.

En la entrevista radial, Ferreyra mencionó que ayer a la mañana, la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante capitalino empezó a trabajar sobre el pedido de actualización de tarifa que presentaron los dueños de agencias de remises. Informó que la exigencia del empresariado busca elevar los valores en las fichas y bajadas de bandera, teniendo en cuanta la relación de los gastos del servicio con el combustible.

“Hasta el momento sólo hay una presentación formal, y llegó desde los propietarios de remises con el pedido de llevar la bajada de bandera de 36 pesos a 55, y la ficha de 1,90 a 2,50 pesos”, refirió.

Según Ferreyra, para la última sesión ordinaria del año, a cumplirse el próximo miércoles, se pueden esperar definiciones en cuanto al pedido de remiseros. “El martes nos reuniremos nuevamente en Comisión para escuchar los planteos de los propietarios de remises y determinar una respuesta a sus reclamos. Seguramente el miércoles ya tendremos una decisión”, dijo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer