pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

Están pagando a autoridades de mesas de las últimas elecciones provinciales

Los que participaron en los comicios del 16 de junio podrán adquirir el monto de 1.500 pesos hasta el día sábado



Desde ayer, la sucursal de Correo Andreani comenzó a pagar a las autoridades de mesas de las elecciones provinciales del 16 de junio. Hasta el momento sólo pasaron para retirar sus montos de 1.500 pesos unas 20 personas. Los titulares del viatico deberán presentar el DNI

Las autoridades de mesa que no cuenten con caja de ahorro sueldo deberán acercarse con el documento de identidad a la sede del Correo Andreani, ubicado por calle Saavedra 423, en los horarios 8 a 18 hasta el viernes y de 8.30 a 12.30 el sábado.

El Tribunal Electoral pagará este miércoles el viático correspondiente a quienes se desempeñaron como autoridades de mesa en la ciudad de Formosa, durante los comicios del 16 de junio.

En diálogo con el cronista de La Mañana en Vivo, Claudio, un presidente de mesa que trabajó en la jornada electoral en la Escuela 19 de capital, aseguró que el trámite para cobrar es muy rápido y sólo se necesita el DNI como comprobante. "Son 1.500 que vienen muy bien. Es la segunda vez que participo como autoridad y lo volvería a repetir si me convocan desde el Tribunal Electoral", dijo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer